Hostal Alex & Alina
Apartamentos para la Casa Hostal Alex & Alina
vista de conjunto
número de alojamiento
10378
Distancia a la playa
80 metro
Distancia al centro
300 metro
descripción
Casa de ensueño en La Boca, a las afueras de Trinidad. Alex y Alina pueden contar con innumerables huéspedes satisfechos en el pasado.
Trinidad es sin duda uno de los lugares más hermosos de Cuba, una visita obligada si visitas Cuba. En ninguna otra ciudad podrás experimentar tan de cerca la mezcla de historia colonial, arquitectura impresionante, playas blancas del Caribe y música cubana. La antigua ciudad colonial de Trinidad ha mantenido su aspecto y su encanto a lo largo de cinco siglos. La vida en la ciudad parece no descansar, hasta altas horas de la madrugada se escucha música saliendo de las casas y de los diversos bares.
No te puedes perder una visita a la legendaria Casa de la música. Aquí actúan bandas en vivo todas las noches, y solo al ver a los bailarines de salsa cubana allí tendrás escalofríos.
Si visitas Trinidad durante varios días, puedes pasar el día en la hermosa playa blanca de Playa Ancón o en la tranquilidad de La Boca (un pequeño y pintoresco pueblo a las afueras de Trinidad) y sumergirte en el bullicio de la ciudad por la noche. Diversos bares y restaurantes garantizan también deleites culinarios. Se recomienda especialmente el bar La Botija, que se encuentra a solo 200 m de la Casa de la música. El bar está abierto las 24 horas del día.
De 16 a 18 horas, tienen happy hour en deliciosos cócteles.
Características
Especialmente adecuado para
- Personas que viajan solas
- Apropiodo para la Edad
- Familias con niños
- grupos
- parejas
Idiomas
- Deutsch
- Inglés
- Italienisch
- Espanol
Otras ofertas
- bicicletas
Servicios (cargo adicional)
- Internet
- Servicio de lavandería
características especiales
- Vista a la montaña
- Vista al mar
- parqueo